AZreferate - Referate und hausaufgaben fur schule.
Referatesuche, Hausarbeiten und Seminararbeiten Kostenlose Online-Dokumente mit Bildern, Formeln und Grafiken. Referate, Facharbeiten, Hausarbeiten und Seminararbeiten findest für Ihre einfache Hausarbeiten.

BetriebstechnikBiographienBiologieChemieDeutschDigitaltechnik
ElectronicaEpochenFertigungstechnikGemeinschaftskundeGeographieGeschichte
InformatikKulturKunstLiteraturManagementMathematik
MedizinNachrichtentechnikPhilosophiePhysikPolitikProjekt
PsychologieRechtSonstigeSportTechnikWirtschaftskunde

Referat Andalucía - La capital Sevilla



spanisch referate

spanisch referate

Andalucía

Andalucía está en el sur de Espana. Es la segunda Communidad Autónoma en superficie. La superficie es 88 (ochenta y ocho kilómetros). En Andalucía viven 7,2 (siete coma dos) millónes de habitantes. Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huevla, Jaén, Málaga y Sevilla son las provincias de Andalucía. El norte de Andalucía linda con la sierra Morena, que es la montana más grande de Andalucía. El este de Andalucía linda con las provincias Albacete, Murcia y con el Mar Mediterráneo. El sur de Andalucía linda con el Mar Mediterráneo, con el Atlántico y en el oeste con Portugal.


La capital de Andalucía es Sevilla. En Sevilla viven aproximadamente 685.000 (seiscientos ochenta y cinco mil) personas.

El río más grande es el Guadalquivir. Este río está al norte de Cádiz. Fluir en el Atlántico. El Guadalquivir está al sur de la sierra Madre. Esta montana es 3478 (tres mil cuatrocientos setenta y ocho) metros alto.

En la costa del Mar Mediterráneo hay un clima tropical, pero en la costa Atlántico hay un clima muy húmedo. En Andalucía llueve normalmente poco, tan poco como en Argelia y en algunas zonas (de Andalucía) llueve muchísimo tanto como en Hamburgo.

Por el clima cálido los vecinos pueden cultivar frutas y verduras como naranjos, trigo, maiz etc.




Referate über:





Datenschutz


Copyright © 2020 - Alle Rechte vorbehalten
AZreferate.com
Verwenden sie diese referate ihre eigene arbeit zu schaffen. Kopieren oder herunterladen nicht einfach diese
# Hauptseite # Kontact / Impressum